Hoy os vamos a contar cómo nos organizamos en clase para trabajar en determinadas sesiones y a diario. Somos cuatro equipos: rojo, azul, verde y amarillo.
Con el fin de que todos realicemos nuestro trabajo adecuadamente, con calma, esfuerzo, con supervisión más individual por parte de la profe y, sobre todo, comprendiendo lo que estamos haciendo, nos dividimos en equipos:
Un equipo empieza a trabajar en la mesa que llamamos "oficina" y donde realizamos fichas u otro tipo de actividades de lectoescritura, lógico-matemáticas u otros conceptos. Mientras, los demás equipos realizan diferentes actividades y juegos en las otras mesas. Cuando el equipo que está trabajando termina, suena la maraca del cambio y rotamos. De esta forma aprendemos también a esperar nuestro turno y a recoger lo que hemos utilizado, y pasamos los cuatro equipos por las cuatro mesas de actividades (oficina y juegos)
Estas fotos son para mostraros algunos ejemplos de juegos y actividades que vamos elaborando y añadiendo. En la próxima entrada os mostraremos más.
Esta es la explicación de que Lucas esté en casa todo el día diciendo : CAMBIO, CAMBIO!! jajaja. como trabajan estos bombones!!
ResponderEliminarJejeje es que lo hacen fenomenal!!
Eliminar