Hemos llegado al final de este trimestre tan extraño y tan diferente a otros, pero lo hemos logrado juntos y siendo unos auténticos campeones. Comenzamos en Septiembre con mucha incertidumbre pero hemos ido viviendo el día a día con la mayor normalidad dentro de la situación que estamos viviendo y disfrutando todos de esta maravillosa etapa que es la Educación Infantil, y así queremos continuar todo el curso.
Os resumimos los últimos días en el cole:
Estamos finalizando nuestro proyecto de las emociones con el enfado y el cuento "Vaya rabieta". Entre otros aspectos hemos insistido en que estar enfadado no justifica hacer daño al otro. En realidad, aunque comenzaremos con el siguiente proyecto, durante el próximo trimestre continuaremos trabajando más emociones (vergüenza, decepción, calma, ilusión...) a través de los cuentos y con nuestras conversaciones en grupo que tanto nos gustan. Estas son algunas de nuestras caras cuando nos enfadamos, alguna hasta echando humo:
Además de seguir con nuestro trabajo diario y nuestro proyecto, hemos dedicado este mes a la NAVIDAD decorando el pasillo y las puertas de las clases. Para felicitar a nuestras familias estas fiestas hemos hecho estas felicitaciones tan graciosas. Nos han quedado así:
No podíamos olvidarnos de escribir la carta a Sus Majestades los Reyes Magos. Hemos dibujado lo que les vamos a pedir y las hemos guardado para entregárselas personalmente cuando nos visite uno de ellos.
Y ese día ha llegado. Atentamente el Rey nos ha escuchado uno a uno y le ha encantado vernos tan ilusionados con su visita.
Y hoy, último día de clase, hemos celebrado las Campanadas. Para ello hemos venido elegantemente vestidos y con nuestras 12 "uvas".
¡OS DESEAMOS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO!