Hoy hemos vivido un día terroríficamente... ¡divertido! Vestidos para la ocasión, hemos disfrutado de dos Cuentacuentos en la sala de Psicomotricidad, decorada... de miedo!!
Uno de los cuentos ha sido representado por el profe de inglés, los assistants del cole y algunos alumnos mayores. Nos han contado el cuento Room on the broom (¡Cómo mola tu escoba!)
Cuando ha finalizado, nos hemos dado la vuelta y... ¡sorpresa! Los papás y mamás nos han preparado y representado un cuento muy divertido para perder o no tener miedo a los monstruos.
Con la ayuda de todos, niños y mayores, hemos ido quitando elementos al monstruo y formando con ellos un paisaje diferente (con sus brazos y manos árboles, con su nariz un coche, con sus ojos las ruedas...)
Y, como gran final, la actuación estelar de dos papás-magos que nos han sorprendido muchísimo con sus trucos de magia.
íNos lo hemos pasado terroríficamente GENIAL!
Que guapos y terroríficos todos y que geniales todas las actividades. Gracias a todos los que se han implicado en que pasen un día terrorificamente divertido.
ResponderEliminarQue día tan divertido!! gracias a todos los que lo hicieron posible. Que bombones tan bonitos hay en esta clase!!
ResponderEliminar